Aurkene Iturrioz, jefa de prensa de Munilla

Posted on 11 febrero, 2010

9


Hace unas semanas planteabamos en un post la posibilidad, como mera especulación, de que el ex-jefe de informativos de Radio San Sebastián pudiera ser el próximo responsable de Comunicación del Obispado de San Sebastián. Pues no. Habemus responsable de prensa y no es Orrantia, sino Aurkene Iturrioz. 

Sí, la que fue presentadora del tiempo en ETB, luego presentó un programa en TeleDonosti (su hermano era el gerente) para dirigir, después, la edición donostiarra del fugaz QUÉ, el gratuito de VOCENTO, y hasta hace unas horas era directora de informativos de Euskadi Irratia, puesto al que llegó tras el cambio en la cúpula de la radio televisión pública vasca. 

Aurkene Iturrioz sustituye a Marije Guerra que dimitió el mismo día en que Uriarte se despidió de sus feligreses con una misa en el Buen Pastor.

La tarea de Iturrioz de mejorar la imagen de Munilla no será fácil. La ex chica del tiempo tendrá que intentar que salga algún rayo de sol para tratar de deshacer los chubascos y borrascas que desencadenó la elección del nuevo prelado. Se admiten predicciones.

Anuncios
Posted in: Uncategorized