Lourdes Pérez, nueva subdirectora de EL DIARIO VASCO

Posted on 22 febrero, 2010

1


Lourdes Pérez, hasta ahora jefa de Opinión del Grupo Vocento, es la nueva subdirectora de EL DIARIO VASCO, según ha podido saber GIPUZKOA CONFIDENTIAL.

La joven periodista vizcaina trabajó en la sección de Política de EL CORREO y después se incorporó al equipo que montó en Madrid el director de este medio, Ángel Arnedo, cuando éste asumió la Dirección General Editorial del grupo en 2007. Pérez estaba a las órdenes de Kepa Aulestia que ejerció como director de Opinión de Medios Regionales hasta que fue destituido en noviembre de 2008.

La estructura que creó Arnedo en Madrid, en la sede de ABC, se ha ido deshaciendo. Lourdes Pérez era la única que quedaba del equipo que ideó el que fue director de EL CORREO para mejorar la coordinación entre los 12 diarios regionales del grupo. Tras su nombramiento como adjunto al consejero delegado de VOCENTO, Arnedo fue sustituido por Bieito Rubido al frente de la Dirección de Opinión de Medios Regionales.

Además de haber coordinado la opinión de los diarios del Grupo Vocento, Lourdes Pérez ha colaborado en varias tertulias en medios radiofónicos y televisivos. Tras los cambios en EITB, Pérez pasó a formar parte de la tertulia del programa Boulevard, de Radio Euskadi.

Anuncios
Posted in: Uncategorized