Oficializados los cambios en el staff de EL DIARIO VASCO

Posted on 12 marzo, 2010

1


Con cierto retraso porque los cambios ya eran efectivos desde hace más de un mes, EL DIARIO VASCO publica desde el pasado martes, día 9 de Marzo, su nuevo staff que aparece en la sección de Opinión.

En él puede verse ya a la nueva subdirectora, Lourdes Pérez, cuyo nombramiento adelantó el pasado 22 de febrero en rigurosa exclusiva GIPUZKOA CONFIDENTIAL. Por cuestiones internas EL DIARIO VASCO no ha querido darle el cargo de subdirectora, pero ha creado una nueva denominación, Jefa de Redacción, con las mismas funciones que un subdirector.

La hasta hace poco responsable de Opinión del Grupo VOCENTO se encargará de gestionar las áreas de Al Día, Política y Economía. En esta remodelación, el periodista navarro, Sebastián Valencia, se ha caído del staff como  subdirector y ha sido designado por el director, José Gabriel Mujika, jefe de edición y cierre.

Pedro Gabilondo sigue como subdirector, al igual que Alberto Artigas. El hermano de Iñaki Gabilondo seguirá al frente de las áreas de Deportes, Local y Cultura.

Aprovechamos para comentar que hemos hecho algunos cambios en el diseño del blog y al objeto de mejorar nuestro servicio y que ya es posible suscribirse haciendo click en la parte baja de la pestaña derecha donde pone Suscripción por correo electrónico. De este modo estaréis al tanto de las informaciones que vayamos volcando.

Anuncios
Posted in: Uncategorized