El BOG publica hoy las adjudicaciones de la demolición interior de Tabakalera y del seguro de responsabilidad civil para las obras

Posted on 19 mayo, 2010

0


En plena resaca tras las declaraciones de Odón Elorza planteando una moratoria para las obras del Centro Internacional de Cultura Contemporánea en Tabakalera, el Boletín Oficial de Gipuzkoa publica hoy las adjudicaciones de los trabajos de demolición y de las pólizas de seguro para las obras a ejecutar por un importe total de 663.000 euros.

El Centro Internacional de Cultura Contemporánea adjudicó de forma definitiva el 11 de mayo, tal y como recoge hoy el BOG,  las obras del lote 1 demolición de edificio almacén y centro de transformación y desmantelamiento de instalaciones y revestimientos en edificio principal en la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián a la empresa donostiarra Lurgoien por un importe de 276.857,61 € más IVA y un plazo de ejecución de 20 semanas.

El contrato para las pólizas de seguro de todo riesgo de construcción y responsabilidad civil para la obra a ejecutar en el edificio ha recaído en Mapfre Seguros de Empresa Cía. de S. y R., S.A. por un importe de 387.044,35 €.

Ambas adjudicaciones están firmadas por la diputada foral de Cultura, María Jesús Aranburu, en su calidad de presidenta de la Comisión Ejecutiva del CICC.

Anuncios
Posted in: Uncategorized