Un grupo industrial, animado por la Diputación de Gipuzkoa, apuesta por TS Fundiciones y plantea mantener la actividad y el empleo

Posted on 16 octubre, 2014

0


El juez de lo Mercantil de San Sebastián que entiende sobre el concurso de TS Funciones tiene sobre la mesa, al menos, una oferta sólida para continuar con la actividad y el empleo en la planta de Zestoa, según ha podido saber Gipuzkoa Confidential. De entre las ofertas presentadas ante el Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián hay por lo menos un grupo industrial con un plan de viabilidad que permitiría sacar la empresa adelante.

El diputado foral de Innovación, Jon Peli Uriguen, fue quien se puso en su día en contacto con este grupo empresarial para sondear si estarían interesados en hacerse cargo de la empresa zestoarra. Este grupo ha presentado ahora en el último día de plazo una oferta potente y de carácter industrial y apuesta por que la actividad siga adelante manteniendo la mayor parte del empleo.

Ahora el administrador concursal deberá valorar las distintas ofertas. Además de la cuantía económica a la hora de decidir la puja, el juez deberá tener en cuenta también las propuestas que realicen los oferentes en el ámbito del empleo y de la continuidad de la actividad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized